miércoles, 12 de marzo de 2008

El cultural

EL CULTURAL es una revista de cultura independiente y plural, que se distribuye todos los jueves con el periódico español EL MUNDO. Y la que se puede encontrar en el portal de internet: http://www.elcultural.es/

La revista publica información y opinión rigurosa y libre de literatura, arte, teatro, cine, música y ciencia, de la mano de críticos y especialistas de reconocido prestigio internacional. Asimismo, todas las semanas incluye reportajes y entrevistas con los más importantes intelectuales y creadores del momento.

Además del contenido de la revista impresa, la edición digital sigue el pulso, día a día, a la actualidad cultural del mundo. Es también un punto de encuentro imprescindible para conocer los centros culturales, las salas de subastas, las becas, premios y concursos, etc.

ELCULTURAL.es dispone de un Archivo Histórico incomparable. Todo el talento de los críticos proyectado sobre siete años de la mejor literatura publicada en el mundo, de las exposiciones más sugerentes, las películas y obras teatrales que han hecho historia, conciertos y discos, así como una exhaustiva información de los descubrimientos científicos más notables.

No hay comentarios: